CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

27 noviembre, 2014

#NavidadConWedeco: merendola con Ikea

9:02

Buenos días! A través de las redes sociales hemos ido dejando pistas de la colaboración de las chicas WeDeco con Ikea estas navidades. Y es que, hace unas semanas nos propusieron un reto muy especial: que creásemos 4 propuestas diferentes con sus productos para montar una mesa de Navidad. Os lo imagináis?? Tener a vuestra disposición el catálogo de Ikea Navidad para pedir cosas bonitas y decorar libremente una mesa? Laura, de Énola (mi compañera de equipo) y yo no podíamos creérnoslo!

La inspiración y la temática de nuestra mesa la teníamos clara desde el principio: una mesa de cuento para niños. Infantil. Y con muchos peluches. Una mesa con toque natural, donde se combinase la decoración lowcost y natural (musgo, piñas, ramitas...) con los productos en rojo y blanco de Ikea. Además, debía ser un espacio divertido, donde los niños pudieran pasárselo bien.

Con la idea de que los peques (veréis que sonrientes Mario y amigos) se lo pasasen genial, organizamos una mesa de suelo, donde no tuvieran que estar sentados. Obviamente, esta merendola de Navidad está basada en los dulces, que son sus favoritos (caritas de sorpresa y alegría al ver la mesa...). Además, (y aunque no pude sacar fotografías de ese momento porque se hicieron mientras montaba la mesa) estos peques amasaron, enharinaron, hornearon parte de las galletas que aparecen en la mesa con los moldes de este año de Ikea, que de verdad no os los podéis perder.

Oa voy a confesar una cosa: poner como camino de mesa el rollo de papel Mala  fue un exitazo. En cuanto vieron los rotus y las pinturas, se pusieron como locos a hacer dibujos y a imaginar. Ellos mismo decoraron su mesa. Comían y dibujaban. Comían y dibujaban...

De las galletas, ni rastro. Y del camino de mesa "handmade peques" tampoco. Se llevaron un trozo cada uno (no querían tirarlo!). Mi peque lo ha pegado en su cuarto. La Navidad, que es una fecha 100% de los niños, lo cierto es que se vive en familia y en pocas ocasiones tienen la oportunidad de estar con sus amigos. Sé que estos peques recordarán con mucho cariño esta merendola de Navidad diferente.

No os perdáis el concurso, el resto de las propuestas de WeDeco (al final del post)
y el catálogo de Ikea para estas navidades.

Buen día:)

Coralia.
(Y gracias a todas las personas que han ayudado de alguna manera a hacer este post. Ha sido divertido!)




Photography by PetiteCandela

Se lo pasaron fenomenal, de verdad!
No sabíamos que eran capaces de comer tantas galletas,
 dulces, muffins en una sola merienda....... Jajaja! 
Vamos con el concurso, porque como sabéis tenemos 4 cheques regalo de 200€ cada uno, así que si estáis preparando la decoración de Navidad de vuestra mesa, este es el momento de sacarle una foto y participar subiendola facebook o instagram con el hahstag #NavidadConWedeco!


··········································································································································································





¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

16 comentarios

  1. qué monada Coralia, tiene pinta que se lo pasaron PIPA... me encanta como lo habéis enfocado y las cositas que habéis utilizado. ENHORABUENA COMPIS

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que la idea del rollo de papel sobre la mesa es genial!! Y si no que se lo digan a ellos ;).
    Gracias Coralia

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Imagino a los 4 como locos dibujando y zampando! jejeje

    Ideal el gift en las etiquetas craft!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. BRAAAVOOOO!!! Que historia tan bonita y que fotos... <3. Me encanta la temática y cada uno de los elementos escogidos. Una propuesta preciosa y muy divertida. Enhorabuena chicas!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que genial! La idea y la deco!!!! Una cena de amigos, pero peques ;-)
    Os quedó chulísima!!!!! y el camino de mesa de papel un puntazo!!!

    un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Queda genial y parece que lo disfrutasteis más aún!

    ResponderEliminar
  7. Menuda merendola! Tiene una pinta estupenda y seguro que la disfrutasteis mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué barbaridad Coralia!!! Ni me imagino que se lo tuvieron que pasar Mario y sus coleguis... pero estoy segura que vosotras, muuuucho mejor!! Preciosísima propuesta y creativa mil!!! Me encanta. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, no se salva ni una!! Son todas las propuestas geniales!! La cascada de regalos... La guirnalda... El mantel... Aixx todo!! Deseando participar!!

    ResponderEliminar
  10. Tu hijo y sus amigos tienen que estar encantados contigo, siempre estas maquinando cosas originales para hacer con ellos y esta merienda navideña ha sido todo un acierto. Me encanta la localización y los artículos que habéis seleccionado.
    Enhorabuena por el resultado!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que cosas mas bonitas! Me encantan las fotografías que haces de todo. Yo acabo de hacer un blog donde escribo de cositas variadas incluyendo la costura y la decoración. De momento es el principio ya que me estoy iniciando en todo esto pero me estoy animando y espero que la experiencia sea positiva. Te invito a visitarlo :)
    Un abrazo,

    http://todolobonito88.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Menudo fiestón se montaron los niños, tuvieron que pasarlo de lujo. La mesa es ideal y además con los toques rojos me rechifla.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado Coralia!! Una propuesta genial y los niños.....más felices que pa' qué! Precioso!

    ResponderEliminar
  14. Alaa que guai!! :) Volver a ser niña para disfrutar de una merendola con una mesa así de bonita!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado vuestra decoración! Qué selección de complementos tan bonita.
    ¡Enhorabuena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Jo, qué maravilla de mesa y de post! Es una preciosidad, con las letras que van apareciendo, los cartelitos con los nombres... ¡todo! No me extraña que lo pasaran bomba, es un espacio genial para los peque. ¡Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!